sábado, 21 de noviembre de 2009

Los Simuladores Mexico 2da Temporada

Los Simuladores Mexico 2da Temporada
La nueva temporada de 'Los Simuladores' quiere destacar con mejores historias y grandes estrellas invitadas

Los Simuladores, divertida e impredecible serie producida en exclusiva para Televisa y Sony Entertainment Television, estrena su segunda temporada el próximo viernes 17 de julio con grandes sorpresas y las historias más alucinantes.

Basada en la reconocida serie argentina homónima, Los Simuladores recorre las aventuras de un grupo bastante particular de expertos en situaciones de simulacro.

Mario Santos (Tony Dalton), el genio detrás de cada operativo, Emilio Vargas (Arath de La Torre), el hombre del disfraz para cada operación, Pablo López (Alejandro Calva), el hombre de batalla encargado de la técnica y la movilidad, y Gabriel Medina (Rubén Zamora), el investigador, quien reúne los datos necesarios para que Santos confeccione los planes repetirán como el equipo de intervención ultra secreto de Ciudad de México.

Las grabaciones de la segunda temporada de Los Simuladores comenzaron en enero de 2009 en locación en el DF y presenta actuaciones especiales de Susana Zabaleta, Xavier Lopez 'Chabelo', Alicia Machado, Susy Lu, Adrián Alonso, Odisea Bichir, Maricruz Nájera, Aitor Iturrioz, Gastón Tuset, Susana Gonzáles, Humberto Eliozondo, Gerardo Quiroz, Alexandra Rosaldo y Alfonso Herrera.

"Los Simuladores es una serie de altísima factura y calidad. Estamos muy complacidos de compartirla en pantalla en México con canal 5 Televisa y ser responsables de llevarla al resto de América Latina bajo la señal de Sony Entertainment Television", aseguró Klaudia Bermudez-Key, VP y Gerente General de SPE Networks Latin America.

"Hemos producido una serie de largo aliento, con una calidad de producción que realmente destaca un excelente trabajo creativo y que nos lleva a un nuevo nivel de realización", añade Marlon Quintero, VP de Desarrollo y Programas en Producción en Sony Pictures Television.


Para los que tienen problema con los primeros 2 capitulos aqui un codec para su reproduccion

KLMCODEC
Capitulo 1 "El Plagio"


Mirror 1MU
Mirror 2 RS
pass:rick_torr

Capitulo 2 "La Cita"


Mirror 1MU
Mirror 2 RS
pass:rick_torr

Capitulo 3 " El Precio De La Fama"

Este capitulo es ya un aporte presonal en formato wmv capturado directamente de sky espero sea de su agrado


Mirror1RS
Mirror2MU
pass:rick_torr

Capitulo 4 "Deja Vu"
Viernes 7 de Agosto


Con la participacion del Señor Xavier Lopez "Chabelo"

Nota: subi un poco mas la calidad de video sin pasarme de los 190 mb para poderlo dejar en un solo link espero lo disfruten y muchas gracias por sus comentarios




Mirror1RS
Mirror2MU
pass:rick_torr


Capitulo 5 "Mutación"

Con la participacion de Concord y Gerardo Quiroz

Viernes 14 De Agosto





Mirror RS
MIrror MU

pass:rick_torr

Estreno Viernes 21 de Agosto

Capitulo 6 "El Vengador Infantil"







Mirror RS
MIrror MU

pass:rick_torr

Capítulo 12: Reality







Prologo

Los Premios Estrellas es la celebración más importante de la televisión mexicana, y Galilea Montijo lleva siete años consecutivos conduciendo, sin embargo este año el productor del evento ha decidido que conduzca Jimena Duarte, su amante. Los Simuladores descubren que Jimena es alérgica al orégano y se las ingenian para darle un poco de esta hierba y que la alergia no le permita salir a cuadro. De esta manera el productor no tiene otro remedio que llamar de último minuto a Galilea.

La Simulación

Martín es el padre de una muchachita que ha sido estafada por un supuesto representante de artistas: Franco Milán.

Los Simuladores se hacen pasar por importantes productores televisivos, quienes están creando un impresionante reality show, en el cual cinco hombres tiene que vivir por un año en un apartado e inhabitado lugar.

Los Simuladores logran que Franco se interese en participar en el reality e incluso dona una suma de dinero con tal de ser parte del programa.


Descarga resubido


Capitulo 7 "Venganza"

Para los que estabamos en ascuas de que sucederia aqui les dejo el nuevo capitulo, en lo particular lo disfrute mucho aparte sale un cuate jejejejje el que la hace de bartender en una escena con el sr Landeta





Mirror 1
Mirror 2
pass:rick_torr

Capitulo 8 "El Baquetón"

Con la participacion de Erika Buenfil, en la simulacion con la participacion de Odiseo Bichir

Un olvido de anivaersario es el escenario de la primer simulacion un marido desesperado busca la ayuda de los simuladores


La Simulacion: Rodri(Odiseo Bichir) es ya un adulto el cual vive a la sombra de su madre, el padre ya cansado de ver que su hijo no emprende el vuelo como cualquier hijo normal solicita la ayuda de los simuladores para echar a volar a este baqueton

Nota: por cuestiones tecnicas no pude capturar los primeros 15 segundos ya que esta captura la hice desde cablevision ya que como explique anteriormente tome unos dias de vacaciones pido su comprension ya que me urgia descnsar pero no quise dejar de aportar el capitulo para los seguidores de esta seria de antemano muchas gracias por su comprension y apoyo





Mirror 1 RS


Mirror 2 MU



Capitulo 9 "El Clon"

Con la participacion de Susana Gonzalez




Mirror 1RS

Mirror 2MU


Capitulo 10 " Madre Arrepentida"

Con la participacion de Alessandra Rosado Y Regina Blandon (Bibi)



Mirror 1 RS

Mirror 2 MU

Capitulo 11 " El Gran Motul"

Con la participacion de Susana Zabaleta




Mirror 1 RS
Mirror 2 MU

Capitulo 12 "El Rescate"

Saludos a todos los amigos posteo en mega chinga por que estoy a unas horas de ser papa nuevamente en esta ocascion solo podre poner un link de descarga pido su comprension reciban un saludo



Con la participacion de Alejandra Procuna, Andrea Torre, Alex Perea, Carlos Barragan.
En mi opinion uno de los mejores capitulos, no les dejo reseña pra que lo disfruten saludos y gracias a todos los compañeros por sus deseos para mi familia reciban un fuerte abrazo



DESCARGARs
DESCARGAMu


Capitulo 14 "El Predicador"



Descarag Rs
Descarga Mu


capitulo 15 "Fin De Semana
Con la participacion en el prologo de La Señora Carmen Salinas




Descarga Rs

Descarga Mu

capitulo 16 "Amor De Madre"
Con la participacion en prologo de Rene Francoy en la simulacion de la señora Blanca Sanchez y Lalo España

Descarga Rs
Descarga Mu

Capitulo 17 "La Ajedrecista"
Con la participacion de Mariana Seoane


DESCARGA RS
DESCARGA MU

FINAL DE TEMPORADA

Capitulo 18 "La Ajedresista II"

Con la participacion de.............................
jejejejjeje no les dire disfrutenlo y los que ya lo vieron no sean mulas dejen que los demas disfruten el capitulo


Descarga Mu
Descarga Rs
pass:rick_torr

9 comentarios:

  1. en mi pantalla 3d se ven bien que ustedes tengan una tele de los años 80 es su problema.....pd gracias por los capitulos bro.

    ResponderEliminar
  2. que pasa con el link del capitulo 3 favor de subirlo porfa y gracias por el post esta durisimo

    ResponderEliminar
  3. hola un saludo, he bueno en la red encontré su pagina con la esperanza de bueno ver o descargar los capítulos de los simuladores mexico segunda temporada pero al intentar descargar o ver el video note que los links de dirección estan caido ademas de que un servidor ya no es utilizable bueno espero que muestren con ser tesa los capítulos esperare con ansias me despido de ustedes y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Vi la versión Argentina y me gustó bastante, pero como buena mexicana creo que la versión que se hizo acá me parece muy acertada sobre todo por el elenco; Tony Dalton, Arth de la Torres, Alejandro Calva y Rubén Zamora le pusieron ese toque de picardía que distingue a los mexicanos.

    ResponderEliminar
  5. Los enlaces lamentablemente están caídos, si pudieras volver a subirlos te lo agradecería

    ResponderEliminar
  6. Por favor los enlaces no sirven vuelvan a ponerlos

    ResponderEliminar
  7. los enlaces no funcionan llevo mucho buscandolo por favor vuelvanlos a subir

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails