martes, 29 de junio de 2010





viernes, 25 de junio de 2010

Windows 7 ultimate 32 bits [MU][FULL]





Windows 7

Despues de la decepcion tomada por la gran mayoria de usuarios que de alguna forma obtuvieron windows Vista, Microsoft a querido superarse a sí mismo y ha sacado ya su nuevo SO (sistema operativo) Windows 7.

La edición que yo les ofresco la Ultimate: Esta edición es igual a la versión Enterprise pero sin las restricciones de licenciamiento por volumen, permitiéndose su compra en canales de venta al público general, aunque Microsoft ha declarado que en lugar de publicitarse en medios comunes, será ofrecida en promociones ocasionales de fabricantes y vendedores.

Caracteristicas del SO:

Nueva organizacion:

Bibliotecas: Las "Bibliotecas" son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola. Por ejemplo, las carpetas agregadas en la librería "Vídeos" por defecto son: "Vídeos Personales" (antes "Mis Vídeos" y "Vídeos Públicos" aunque se pueden agregar más manualmente. Sirven para clasificar los diferentes tipos de archivos (Documentos, Música, Vídeos, Fotos).

Barra de tareas:

La barra de tareas fue rediseñada haciéndola más ancha y los botones de las ventanas ya no traen texto, sino únicamente el icono de la aplicación. Estos cambios se hacen para mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil. Los íconos se han integrado con el inicio rápido, y ahora las ventanas abiertas se muestran agrupadas en ese único icono con un borde indicando que están abiertas. Los accesos directos sin abrir no tienen un borde.

Aero Peek: Las previsualizaciones incluidas desde Windows Vista se han mejorado pasando a ser más interactivas y útiles. Cuando se posa el mouse sobre una aplicación abierta éste muestra una previsualización de la ventana donde muestra el nombre, la previsualización y la opción de cerrarla, además, si se pone el ratón sobre la previsualización, se obtiene una mirada a pantalla completa y al quitarlo se regresa al punto anterior. Además se incorporó esta misma característica a Windows Flip.

Jump List: Haciendo clic derecho a cualquier aplicación de la barra de tareas aparece una "Jump List" (Lista de saltos) en donde se pueden hacer tareas sencillas de acuerdo a la aplicación, por ejemplo, abrir documentos recientes de Office, abrir pestañas recientes de Internet Explorer, escoger listas de reproducción en el Media Player, cambiar el estado en Windows Live Messenger, etc.

Barra Mostrar Escritorio: Esta nueva barra trae un pequeño rectángulo en la esquina derecha que reemplaza el icono en inicio rápido de versiones anteriores. Este nuevo "rectángulo" permite que al poner el puntero sobre él, haga que las ventanas se pongan 100% transparentes, esto sirve para poder ver el escritorio de manera rápida, ver gadgets u otras cosas, o también simplemente se le puede dar clic y minimizar todas las ventanas.

Interfaz:

El equipo de desarrollo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office 2007 formó parte activa en el rediseño de algunos programas y características de Windows 7, incluyendo dicha interfaz en las herramientas Paint y Wordpad.

La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora, como pasaba en vista, los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio, ya sea en lado derecho, izquierdo, arriba o abajo, pero sin contar con la Sidebar.

Aero Shake: Cuando se tiene varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan. Al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.

Aero Windows 7: La aplicación que para muchos más gusta, ya que da el efecto, a las aburridas ventanas de xp, de cristal. dandole un toque mas moderno y un entorno mas informatico al pc (cpu).

Riquisitos minimos para poder instalar windows 7 Ultimate:

* Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema
* 20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
* Compatibilidad con gráficos Super VGA
* Unidad de CD-ROM

Riquisitos recomendados para poder instalar windows 7 Ultimate:

* Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz
* 1 GB de memoria del sistema
* 40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
* Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
o Controlador WDDM
o 128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
o Pixel Shader 2.0 en hardware
o 32 bits por píxel
* Unidad de DVD-ROM
* Salida de audio

FOLDER MEGAUPLOAD CON TODAS LAS PARTES Y SU ACTIVADOR

http://www.megaupload.com/?f=MKB7UM53

Matlab R2010 full [MU][32 Y 64 Bits]


Mathworks Matlab R2010a
.ISO | English | .RAR | 2010 | XP/Vista/7 | X86 y X64




Para los que no lo conocen, MATLAB (abreviatura de MATrix LABoratory, \”laboratorio de matrices\” es un software matemático que ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio (lenguaje M).

Entre sus prestaciones básicas se hallan: la manipulación de matrices, la representación de datos y funciones, la implementación de algoritmos, la creación de interfaces de usuario (GUI) y la comunicación con programas en otros lenguajes y con otros dispositivos hardware. El paquete MATLAB dispone de dos herramientas adicionales que expanden sus prestaciones, a saber, Simulink (plataforma de simulación multidominio) y GUIDE (editor de interfaces de usuario – GUI). Además, se pueden ampliar las capacidades de MATLAB con las cajas de herramientas (toolboxes); y las de Simulink con los paquetes de bloques (blocksets).

Es un software muy usado en universidades y centros de investigación y desarrollo. En los últimos años ha aumentado el número de prestaciones, como la de programar directamente procesadores digitales de señal o crear código VHDL.

Novedades en le Versión 2010a
La versión 2010 a incluye nuevas funciones de MATLAB y Simulink, dos productos nuevos y updates y correcciones de errores para otros 91 productos. Los suscriptores del servicio de mantenimiento de software de MathWorks pueden download actualizaciones de productos. Desde R2008a, las familias de productos de MATLAB y Simulink requieren una activation. La versión R2010a incluye mejoras del License Center, la herramienta en línea que gestiona la licencia y la información del usuario.

Entre las nuevas prestaciones de los productos de verificación de código PolySpace se encuentran la comprobación de estándares de JSF C++ (JSF++), la aceleración multinúcleo y la integración con Eclipse.

Entre las nuevas prestaciones de la familia de productos MATLAB están:

* Soporte multinúcleo para fft y otras funciones de MATLAB
* Uso de ocho núcleos en el escritorio con la Parallel Computing Toolbox
* Capacidad para usar clases .NET directamente en programas y aplicaciones de MATLAB


Entre las nuevas prestaciones de la familia de productos Simulink están:

* Guardar, recuperar y reiniciar estados de simulación en Simulink y Stateflow
* Simulink Design Optimization, un nuevo producto para estimar y optimizar los parámetros de los modelos con Simulink

Lo mas importante: es 2010 (para x86 y x64)

Peso: 5.0 Gb


FOLDER MEGAUPLOAD CON TODAS LAS PARTES


http://www.megaupload.com/?f=3GMYUITO


EL LIBRO DE ELI [AUDIO LATINO][MU][MGVIDEO][AVI]



Título: El libro de Eli
Título original: The Book of Eli
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Allen Hughes & Albert Hughes
Guión: Gary Whitta & Anthony Peckham
Reparto: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Michael Gambon


SINOPSIS:Un heroe solitario luchará en las desiertas tierras de una America postapocalíptica para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar la humanidad. Oldman encarnará al villano de la trama, quien intentará arrebatar a Eli (Washington) este libro que esconde el conocimiento que traería la redención social.
Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos trasladará a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.

http://www.megaupload.com/?d=WQW2YJJ6



INVICTUS [AVI][AUDIO LATINO][MU]



702 MB | Audio Latino | Biografiá, Drama, Historia, Deporte


Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

Titulo: Invictus (2009)
Director: Clint Eastwood.
Pais: USA.
Genero: Biografiá | Drama | Historia | Deporte
Reparto: Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh, Patrick Mofokeng, Matt Stern, Leleti Khumalo.
Duración: 02h-14min aprox.
Idioma: Español Latino
Tamaño: 702 MB aprox.
Formato: Avi.
Calidad: Excelente.

FOLDER MEGAUPLOAD CON TODOS LOS ARCHIVOS

http://www.megaupload.com/?f=NHE9VWU8
Related Posts with Thumbnails